Corium deus_NEGRO-01.png

ARTESANOS DEL CUERO Y LA MADERA

RECUPERACIÓN DE OFICIOS TRADICIONALES

OFICIO
TRADICIONAL

PRODUCCIÓN
SOSTENIBLE

ASENTAMIENTO

DE POBLACIÓN

CONSERVACIÓN
DE LA NATURALEZA

En el mundo digital, rápido hasta la extenuación, en el mundo de la hiper información, los robots, los drones, la inteligencia artificial, la comida procesada, los algoritmos y en general de la tecnología sobre el ser humano Corium Deus propone la reintegración y desarrollo de productos, procesos y oficios tradicionales plenos de esencia que aporten un poco de equilibrio en un entorno vertiginoso.

Nuestro proyecto avanza a partir de valores éticos centrados en la sostenibilidad y el desarrollo del ser humano y su entorno para ofrecer productos únicos y hechos para durar.

A través de nuestros productos, de su proceso de elaboración artesanal y de las personas involucradas en cada fase de desarrollo, queremos ser capaces de trasladar nuestro amor por el cuero, la madera, los objetos trabajados a mano, con calma, uno a uno y por la relación del hombre con los materiales, así como con su talento y destreza.

Nos sentimos orgullosos de revisitar las tradiciones de oficios milenarios que han acompañado al ser humano a lo largo de su historia, de poder contar con materiales nobles que nos regalan los sentidos y sobre todo nos sentimos orgullosos de poder decir que son muchas las personas que intervienen en esa pieza que tienes en las manos y que comparten nuestra visión.

Corium Deus no es solamente un conjunto de productos, una marca o un proyecto, Corium Deus es una filosofía y un modo de vida